viernes, 27 de julio de 2007

Es solo una ficción, es solo una ficción!!! (but i like it)

A último momento cae reserva de Air Tokyo. Confirmado, la aerolínea asegura que la reserva ha sido cancelada por el usuario. Al parecer el autor de Madre o Selva seguiría en el país, pero aún no ha hecho declaraciones. Los críticos roleros están divididos, pero la mayoría aseguró que el autor hizo lo que quiso con las reglas de los juegos de rol. El facha Tronconi fue el único de los actores que habló ante la prensa. Lo primero que dijo fue: ¡Que bueno verlos! Pasen, pasen. Cerró la puerta del camarín y se prendió un pucho. Lo segundo que dijo fue: ¿Ya vieron Pelota Paleta?

Luego, al ser consultado sobre el paradero del autor de Madre o Selva, dijo: ¿Depende que entendamos por autor? Pero si se refiere al facha de Almeida, no hay nada de que preocuparse. Son solo rumores, el facha está bien, está en su casa, hablé con él por teléfono y me dijo que todo anda de maravilla, que los roleros son amigables. Lo único raro que le noté era que repetía a cada rato “Es sólo una ficción, es sólo una ficción” pero él a veces tiene esas cosas. Pero en fin, no puede decir que no le avisé. Más de una vez le dije que a lo roleros no le iba a gustar, que a los roleros no le iba a gustar, pero bue…

Reportero: ¿Son verdad los rumores que dicen que usted es el verdadero autor de Madre o Selva?

Tronconi: Por supuesto que no. Solo ayudé con la dirección. ¿Quién puede pensar una cosa así?

Reportero: Más de uno, hasta se dice que Ezequiel Tronconi y Ezequiel de Almeida son la misma persona.

Tronconi: Eso es muy fácil de refutar. Fíjese en Alternativa Teatral aparecemos en páginas diferentes.

Reportero: ¿A qué se debe el éxito profesional por el que está pasando en este momento?

Tronconi: Se debe a la buena onda. Soy feliz haciendo lo que hago

Reportero: Eso es muy modesto de su parte

Tronconi: ¿Sí?

Reportero: Sí, pensé que me iba decir que era por el talento o por el sacrificio.

Tronconi: El sacrificio es inherente al teatro y del talento yo no hablo, para eso están ustedes.

Reportero: ¿Por qué le dicen el Facha Tronconi?

Tronconi: ¿Cómo por qué? ¿Te parece que no tengo facha?

Reportero: No, al contrario, faltaba más. Era solo una pregunta.

Tronconi: Es un apodo. Me lo puso el facha de Almeida.

Reportero: ¿Y a el quien se lo puso?

Tronconi: Yo

Reportero: Ah

Tronconi: ¿No está sonando medio gay todo esto?

Reportero: Tenés razón. Corten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cara del chino!! jajajaja, solamente voy a opinar de el porque si opino de Almeida a ver si me despide! jajaja mentira..

Reportero: ¿Por qué le dicen el Facha Tronconi?

Tronconi: ¿Cómo por qué? ¿Te parece que no tengo facha?


OBVIO QUE TENES FACHAA TRONCOOOO!!!
jajajaja o deberia decir... wally

Bueno basta, me aburri de escribir

Nos vemos el sábado,
saludos a todos